Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto a los temas, documentos, y políticas que a continuación se detallan:
Fracción I
El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia.
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica y Normativa
Fracción II
Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica y Normativa
Fracción III
La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado así como incluir los indicadores de gestión;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica y Normativa
Fracción IV
El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción V
El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;
Documentos
Fecha de Actualización: 01 de Diciembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Diciembre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción VI
Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;
Documentos
Estructura:
Honorarios:
Fecha de Actualización: 01 de Diciembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Diciembre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción VII
Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;
Documentos
Fecha de Actualización: 01 de Diciembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Diciembre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción VIII
La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción IX
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Documentos
Las anteriores recomendaciones y toda la información contenida en el Portal de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, se actualizó en base al Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal aprobado por el Pleno de la ALDF el 29 de junio de 2011 y publicado en la GODF el 29 de agosto de 2011, mediante Acuerdo del Pleno del InfoDFÂ 1265/SO/14-11/2012.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Oficina de Información Pública
Fracción X
Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
- (a) - Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos , administrarlos y ejercerlos;
- (b) - Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;
- (c) - El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
- (d) - Las bases de cálculo de los ingresos;
- (e) - Los informes de Cuenta Pública;
- (f) - Aplicacion de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
- (g) - Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda;
- (h) - Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Diciembre 2016
Fecha de Validación: 18 de Enero 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XI
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Oficina de Información Pública
Fracción XII
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Oficina de Información Pública
Fracción XIII
Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XIV
La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programas de Derechos Humanos que le corresponda
- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 1er, 2do y 3er Trimestre de 2016 no ha emitido recomendación alguna a este Organismo.
- Este Organismo no tiene Líneas de Acción a seguir en el Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal.
- Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Subdirección Jurídica
Fracción XV
Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:
- (A) - Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos;
- (B) - El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
- (C) - Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
- (D) - Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Junio 2016
Fecha de Validación: 01 de Julio 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XVI
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes
No aplica.Esta información es generada por la Auditoria Superior de la ciudad de México.
Dictamen de la Cuenta Pública y de los estados financieros que genera la ASCM.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XVII
Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, su objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XVIII
Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la CAPREPA, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 3o del Decreto de Creación de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F y articulo 4o del Estatuto Orgánico de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del D.F, la CAPREPA no está facultada para otorgar concesiones, licitaciones, permisos y autorizaciones y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XIX
Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 18 de Enero 2017
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XX
Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
- Este Organismo no cuenta con programas sociales.
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXI
Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;
- No aplica. La CAPREPA de la Ciudad de México, de conformidad de con sus atribuciones y funciones que desempeña, no cuenta con programas de transferencia, programas de servicios, Programas de Infraestructura social, Programas de Subsidio, en beneficios de terceros y/o la población.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXII
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
- Durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 1er, 2do y 3er Trimestre 2016 no se entregan o se permiten el uso de recursos públicos a persona alguna.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIII
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
- No aplica. Este Organismo no cuenta con programas de este tipo.
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXIV
Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial o total;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXV
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 15 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXVI
Cuenta Pública y;
Documentos
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 15 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas
Fracción XXVII
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener;
Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.
A)- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
- La convocatoria o invitación emitida;
- Los nombres de los participantes o invitados;
- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución
- El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
B) - De las adjudicaciones directas
- Los motivos y fundamentos legales aplicados;
- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
- El nombre de la persona física o moral adjudicada;
- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
- El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de su ejecucion de los servicios u obra;
- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, segun corresponda, y
- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados
Obra Pública
Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
Se informa que esta Caja de Previsión desde el año 2002-2015, no ha contratado ningún servicio de Obra Pública, ya que la Asamblea Legislativa del D. F., no ha asignado recursos presupuestales en el renglón 6000 (Obra Pública), por lo que no se cuenta con padrón de Contratistas.
2016 - art14_fracc27_2016.xlsx
2015 - art14_fracc27_2015.xlsx
2014 - 14_fraccion_XXVII_2014_m.xls
2013 - 14_fraccion_XXVII.xls
2012 - 2012_4trim.xlsx
2011 - 2011.xls
Fecha de Actualización: 30 de Septiembre 2016
Fecha de Validación: 01 de Octubre 2016
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Dirección de Administración y Finanzas